| Tekstovi pesama | |
|
|
|
Autor | Poruka |
---|
Katarina001 ~*Who are you*~
Broj poruka : 55 Godina : 33 Lokacija : always in Mexico with Dulce Datum upisa : 09.03.2008
| Naslov: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 2:49 pm | |
| | |
|
| |
Broj poruka : 55 Godina : 33 Lokacija : always in Mexico with Dulce Datum upisa : 09.03.2008
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 3:56 pm | |
| RBD Tu Amor
Mi amor I'm not sure of the right words to say Maybe these simple words will do best to best explain What I feel in my heart What I feel more each day How to make you see How to let you know How to say, how to say, how I love you so With words you understand Words that get right through to your heart Here's the place to start
[Chorus] Tu amor, I will always be Tu amor, means the world to me Estarás siempre en mi corazón You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor.
Mi amor love you more with each look in your eyes Maybe these simple words will do best to best describe What I feel in my heart What I'll feel for all time Oh, How to make you see How to let you know How to say, how to say, how I need you so With words you understand Words that get right through to your soul Words that let you know
[Chorus] Tu amor, I will always be
Tu amor, means the world to me Estarás siempre en mi corazón You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor.
You're the one that I need in my arms Believe me these words I say are words that come straight from my heart How do I make you believe Nothing else means as much as what you mean to me
*Tu eres la unica en mi alma Tu eres el unico en mi alma *Yo te quiero Yo te quiero *Te adoro Te adoro *Tus labios Tus labios *Tus ojos Tus ojos *Mi amor Mi amor
[Chorus] Tu amor, I will always be Tu amor, means the world to me Estarás siempre en mi corazón You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor. | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 3:57 pm | |
| RBD
"Era La Musica"
It was the first day And the first day I saw you Never really thought That you would be the one To make the sky turn blue
It was amazing The way that you captured me It turned me hard And made me feel we can be so easily
How enchanting, as we're dancing My life began to change Now I don't know what to control But all that I can say is
Era la musica That made me run to you Era la musica That made my dreams come true Era la musica As we danced the night away Era la musica That made me love you
So exciting How did I find someone like you? Someone that made me feel That love was really oh so true
It was incredible The way that this came to be He took my hand and then began To take a hold of me
How enchanting, as we're dancing My life began to change Now I don't know what to control But all that I can say was
Era la musica That made me run to you Era la musica That made my dreams come true Era la musica As we danced the night away Era la musica That made me love you
It was the music that made me love you The way you move takes my breath away The way you dance girl is like no other Was it the music that made me stay? Stay with me girl I'll show you where we can go Far away to a place only love goes Yo no se lo que me esta pasando A ti te sigo amando
How enchanting, as we're dancing My life began to change Now I know what to control But all that I can say is
Era la musica That made me run to you Era la musica That made my dreams come true Era la musica As we danced the night away Era la musica That made me love you (Love you, love you) | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 3:59 pm | |
| ABURRIDA Y SOLA*
Estacionada en el limbo Me pierdo sin rumbo fijo En estas cuatro paredes Es que importa un carajo Si el mundo se viene abajo Si paso un dia sin verte
Y me parece que hago mal, oh si, yeah Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama Por qué no llamas?
Ref. Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Ehhh yah voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah!
Me siento desconectada Mientras navego en la nada No se si mandarte al diablo Y es que me pones de malas cuando me dejas colgada Mientras te sigo esperando
Y me parece que hago mal, oh si, yeah Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama Porque no llamas?
Ref. Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Ehhh yah voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah!
Y me parece que hago mal Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama Por qué no llamas?
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah! será tu culpa
Ref. Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Ehhh yah voy a salir ahora | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 4:00 pm | |
| Dame*
En tus manos Hay palabras Que acarician a las del alma Y tus ojos son luz Que me llena de luz Casi como un karma
En tus labios Hay indicios De que existe el paraíso En tu piel Hay un mar Que quiero navegar Sin un rumbo fijo Mi filosofía y mi religión Es buscar, vivir en tu corazón Mi filosofía y mi religión Es la teoría de lograr tu amor
Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame un poco de fe Dame tu primer vez Dame todo lo que tengas Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame tu soledad Dame tu libertad Dame todo lo que tengas Dame un poco más de ti
Para darte más de mi (oh sí) Dame un poco más de ti Dame un minuto para hacerte feliz
En tu abrazo Encuentro el rumbo Para desafiar al mundo Y tu voz me hace bien Cuando alguien es cruel Todo es más seguro
En tus labios hay indicios De que existe el paraíso En tu piel Hay un mar Que quiero navegar Sin un rumbo fijo Mi filosofía y mi religión Es buscar, vivir en tu corazón Mi filosofía y mi religión Es la teoría de lograr tu amor
Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame un poco de fe Dame tu primer vez Dame todo lo que tengas Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame tu soledad Dame tu libertad Dame todo lo que tengas Dame un poco más de ti
Para darte más de mi (oh sí) Dame un poco más de ti Dame un minuto para hacerte | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 4:02 pm | |
| Extrana sensacion Mírame a los ojos Y escucha con atención
Y no dejo de pensar tanta casualidad de habernos encontrado hoy Y no dejo de pensar que algo va a pasar si mi corazón se despierta
Fui demasiado rápido Esta noche voy a decir que no Quiero que esto no sea solo algo sexual Y a pesar de la pasión, quiero ver si hay algo entre los dos Más allá de un beso y un good bye
Porque te siento, porque te siento Sé qué va a suceder Porque te siento, porque te siento Muy dentro de mi piel
Extraña sensación Podría ser amor
Y no dejo de bailar Mientras puedo centrar mi mundo interior Imposible imaginar que en medio de este bar Me voy encontrar con el amor
Fui demasiado rápido Esta noche voy a decir que no Quiero que esto no sea solo algo sexual Y a pesar de la pasión, quiero ver si hay algo entre los dos Más allá de un beso y un good bye
Porque te siento, porque te siento Sé qué va a suceder Porque te siento, porque te siento Muy dentro de mi piel
Extraña sensación Podría ser amor
Trata de no seducirme en esta noche es increíble vayamos despacio Déjame besar tus labios, sentirme en tus brazos No digas nada Quiero sentir el calor que hay entre tu y yo Pero esta noche, pero esta noche no Por favor
Porque te siento, porque te siento Sé qué va a suceder
Porque te siento porque te siento Muy dentro de mi piel
Extrana sensación Podría ser amor | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 4:03 pm | |
| Empezar desde cero
Toda mi vida había sonado a alguien como tú. Pedí noche y día que el cielo nublado se hiciera azul.
No puedo explicarlo, me llenas con tus besos y tu luz. No quiero negarlo, estoy perdiendo por tu amor.
Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo, y nada me puede parar.
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar. Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar.
Uno a uno tus besos van brincando el cerco, y te quiero más y más.
Cuánto daría por ya no alejarme más de ti. Por ti cambiaría todo lo que soy y lo que fui.
Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo, y nada me puede parar.
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar. Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar.
Uno a uno tus besos van brincando el cerco, y te quiero más y más.
Banarme en tus suenos, liberando el aire que me impide respirar. Cumplir mis deseos que me están quemando en el corazón.
Empezar desde cero Comenzando de nuevo
Uno a uno tus besos van brincando el cerco, y te quiero más y más... | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 4:05 pm | |
| Inalcanzable
Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio
Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento Y por mas que busco darte amor Nunca te fijas en mi Si supieras que puedo morir por ti,par ti
R:Inalcanzable como estella,tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un angel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable...inalcanzable
Vivo en la vereda de tu soledad Cuando alguien te lastima Y ya no se decirte que no hay nadie mas Que te ame sin medida Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti,por ti Refren:de 2 ori | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 4:07 pm | |
| Hoy que te vas [Anahi] Ya no podría despertar sabiendo que no estas No me interesa la verdad, ni quiero pregunta [Poncho] Pues los silencios se han vuelto eternos [Anahi y Poncho] Cuando te vas
[Todos] Porque no aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día mas Me perdería sin tu abrazo en esta soledad
[Dulce] Ya no soporto continuar, me cuesta el acertar Que tu recuerdo y tu mirada ya no regresaran
[Poncho] A mis sue&nt y a mi cuerpo
[Dulce y Poncho] Hoy que te vas
[Todos] Porque no aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día mas Me perdería sin tu abrazo en esta soledad
[Anahi] A mis sueños, y a mi cuerpo Hoy que te vas
[Todos] Porque no aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día mas Me perdería sin tu abrazo en esta soledad (en esta soledad) Porque no aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día mas Me perdería sin tu abrazo en esta soledad (en esta soledad) | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 4:07 pm | |
| Llueve en mi corazón
[Christian] No faltaba entre tú y yo una palabra Nunca existio la distancia Éramos uno los dos Siempre estaba la conexión de miradas Para decir amor ¿Porque si el mundo giraba a nuestro favor se ha detenido rompiéndolo todo?
[Todos] Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me llena esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar siendo uno los dos
[Christian] Tu llenabas eso que a mi me faltaba Que tu tambien encontrabas Y eramos uno los dos Siempre estaba la conexión de miradas Para decir amor ¿Porque si el mundo giraba a nuestro favor se ha detenido rompiéndolo todo?
Todos] Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me llena esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar
[Christian y Dulce] De la nada algo apago tu mirada Y todo cambio
[Todos] Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me llena esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar siendo uno los dos
[Christian] No faltaba entre tú y yo una palabra Éramos uno los dos | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 4:08 pm | |
| Si no estas aqui A veces me cuesta aceptar Que ya se va acabar Que nada desto es real Parece una contradicción Subirme en un avión sin sentir esa emoción Preferiria salir a buscarte Mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo Saberte mi espejo
(Refren) Mi corazón serás mi razón de vivir No estas aqui No es mi intencion Hablar de una história de amor Si no estas aqui
De vuelvo de aqui para aya Y sin exagerar las cosas van muy bien Y solo me puedo quejar de mi fragilidad Que se esconde otra vez Preferiria salir a buscarte Mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo Saberte mis pejo
(Refren) Mi corazón serás mi razón de vivir No estas aqui No es mi intencion Hablar de una história de amor Si no estas aqui
Como se fue si es tu Porque me hace bien Y logro a entender Que hay cosas dentro de mi Que puedo esconder Y nadie mas ver
(Refren) Mi corazón serás mi razón de vivir No estas aqui No es mi intencion Hablar de una história de amor Si no estas aqui. | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 4:09 pm | |
| Fui la nina Fui la nina que siempre quisiste en mi Fui la nina que todo cambio por ti Quise creer que así nos granaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mí
[Todos] Si lo que vez no te va, deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
[Dulce] Tan transparente que nada te oculté Trate de enseñarte a quererme sin mascaras y me equivoqué Quise creer que así nos granaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mí
[Todos] Si lo que vez no te va, deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
[Maite] Fui la nina que siempre quisiste en mi Fui la nina que todo cambio por ti
[Todos] Si lo que vez no te va, deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá Si lo que vez no te va, deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
[Chicos] Si lo que vez no te va, ya no te vas Si lo que vez no te va...
[Anahi] Fui la nina que todo cambio por ti | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 4:10 pm | |
| Y no puedo olvidarte
[Dulce] En el silencio de mi habitación aun siento el murmullo de tu voz Lastimándome como un dulce adiós, dejándome vacío el Corazon
[Christian] Casi no duermo y he vuelto a fumar, cada recuerdo es una lágrima No se como hacer, para estar de pie, siempre me digo que es la ultima vez
[Christian y Dulce] Y vuelvo a caer cuando pienso en ti, no soy nada sin ti
[Todos] Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes Si en el último beso me robaste el aliento Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre Si en el último abrazo aun me pierdo despacio Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte
[Christopher] No encuentro aun algun motivo yo Para entender que todo termino
[Anahi] Intento salir de la soledad Darle al destino una oportunidad
[Christopher y Anahi] Mas vuelvo a caer cuando pienso en ti, no soy nada sin ti
[Todos] Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes Si en el último beso me robaste el aliento Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre Si en el último abrazo aun me pierdo despacio Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte No se como, no se cuando Olvidarte me hace dano No se como, no se cuando Olvidarte me hace dano Y no puedo olvidarte | |
|
| |
prebelde1983 ~*Who are you*~
Broj poruka : 22 Godina : 33 Lokacija : kuci, slavim rodjendan Datum upisa : 09.03.2008
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 11:56 pm | |
| A La Orilla
He perdido identidad De tanto creer en ti Esperando una señal para pervivir Siempre he sido tu incondicional Nada te pedí no más, no más
Cuando hicemos el amor Pienso que todo está bien Más, después, dices adiós Y me pierdo en tu desdén Tu silencio me hace mal Solo dejas confusión No más, no más
Y si es que no te puedes entregar No puedo continuar a la orilla De un amor desesperado Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado
He vivido a tu merced Y al suspiro de tu voz Te profeso tanta fé Casi como religión Me he quedado sin aliento Ya no sé quien soy No más, no más
Y si es que no te puedes entregar No puedo continuar a la orilla De un amor desesperado Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado
Solo abreme tu corazon Y dime la verdad Sin miedo, sin miedo Necesito escuchar de ti Lo que sintes hoy por mi Sin miedo, sin miedo
A la orilla de un amor desesperado... Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado | |
|
| |
Broj poruka : 22 Godina : 33 Lokacija : kuci, slavim rodjendan Datum upisa : 09.03.2008
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 11:57 pm | |
| SUELES VOLVER
Me duele, lo siento se que algo me fallo. Por eso, regreso para volver a ti .. Y solo asi perderme en tu mirada Y solo asi si estas conmigo puedo ser feliz.
Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo pero despierto y te pierdo estas tan lejos
Hoy quiero tenerte, sin miedo equivocarme Me faltan tus besos, que vuelvas junto a mi Y solo asi perderme en tu mirada Y solo asi, si estas conmigo puedo ser feliz
Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo pero despierto y te pierdo estas tan lejos
Me hace falta respirar ver tu cuerpo y no pensar olvidar mi soledad, sin ti no puedo quiero verte una vez mas solo pienso en regresar a ti....
Suelves volver en mis sueños...
Me hace falta respirar ver tu cuerpo y no pensar olvidar mi soledad, estas tan lejos quiero verte una vez mas solo pienso en regresar me hace falta respirar. | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 11:58 pm | |
| NO DIGAS NADA
Puede que no sea yo lo que buscabas. ni que seas tu mi otra mitad. Hace tiempo que el amor se fue de esta casa. No nos queda nada de que hablar
Deja la ropa junto a la cama Solo quédate un poco mas
Y no digas nada todo esta en calma Por una vez No digas nada y no digas nada Todo esta en calma por esta vez apaga la luz Y no digas nada...
Hoy las nubes no se van de mi ventana y no se si quiero despertar Dejare mi corazon bajo la almohada por si un dia quieres regresar
Deja la ropa junto a la cama Solo quédate un poco mas
Y no digas nada rodo esta en calma por una vez no digas nada y no digas nada todo esta en calma por esta vez apaga la luz y no digas nada
Y no se si podre arrancar de mi piel Esos besos prohibidos que me diste ayer
Y no digas nada todo esta en calma Por una vez No digas nada no digas nada todo esta en calma por esta vez apaga la luz Y no digas nada... | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 11:58 pm | |
| TAL VEZ MAñANA
Quisiera pensar que existe esperanza (quiero estar junto a ti)
Volverte a encontrar tal vez mañana (regresarás a mí)
No quiero olvidar tu mirada te quiero pensar no puedo dejarte de amar (sentirte respirar)
¿Por qué es este adiós inolvidable? me aferro a encontrarte después ¿por qué este dolor es insoportable? me siento y me doblo a tus pies
No puedo mentir te tengo en el alma (nada es igual sin ti)
Me duele decir que sin ti ya no hay nada (sigues estando en mí)
No quiero olvidar tu mirada te quiero pensar no puedo dejarte de amar (sentirte respirar)
¿Por qué es este adiós inolvidable? me aferro a encontrarte después ¿por qué este dolor es insoportable? me siento y me doblo a tus pies
Volverte a ver volverte a amar salir de este vacío
Oír tu voz vivir tu amor sentirte tan cerca de mí
No puedo dejar de verte en mis sueños quiero olvidarme de ti
No puedo dejar de verte (es insoportable) en mis sueños pero encontrarte después... | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 09, 2008 11:59 pm | |
| El mundo detras
El viento ceso la lluvia se fue se fue con el brillo del sol en tu piel y fue en ese instante en que yo te cruce fue en tu mirada que volvi a nacer
desde tus brazos todo alrededor se ve distinto cambias el color en cada rincon de mi corazon te necesito
un poco de ti me basta para despertar de la realidad porque nada se acerca a lo que tu me das un poco de mi dejate llevar sin pensar sin mirar que hay un mundo detras
es facil decir cuando es verdad tu abres mi cielo y me enseñas a amar trajiste la luna a la orilla del mar moviste mi suelo como nadie mas
porque en tus brazos todo alrededor se ve distinto cambias el color en cada rincon de mi corazon te necesito
un poco de ti me basta para despertar de la realidad porque nada se acerca a lo que tu me das un poco de mi dejate llevar sin pensar sin mirar que hay un mundo detras
el mundo detras el mundo detras el mundo detras el mundo detras
el mundo detras el mundo detras el mundo detras el mundo detras | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Pon Mar 10, 2008 12:00 am | |
| Enséñame
Artist: RBD Album: Rebelde Year: 2005 Title: Enséñame
Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar
Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que aveces yo soy solo miedo
pero vives en mi, junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor
[Estribillo:] Enséñame a quererte un poco más y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el frío Quiero verte ya Enséñame a quererte un poco más y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte mío quiero ir donde vas
Lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal
Por eso voy a aprender, voy a vivir voy a abrazarte más y más y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte por que vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor
[Estribillo]
Es dolor el saber que lo nuestro puede terminar por que simple y sencillamente nunca he sabido actuar
[Estribillo] | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Pon Mar 10, 2008 12:00 am | |
| Rebelde - Fuego
El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control Con sólo verte Empieza por mis manos y termina en mi corazón Cuando te extraño
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo de perder el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Fuego
Mi pulso se acelera con tu forma de fijarte en mí Y con el tiempo No sé si estoy cansada de tenerte sólo para mi Sí estás tan cerca
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo de perder el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Fuego
Siento fuego en mi interior Fuego que viene de ti Y es más de lo que pedí
Y tengo miedo de perder el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego
Voy perdiendo el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Mi Fuego
Fuego... | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Pon Mar 10, 2008 12:01 am | |
| Rebelde
Artist: RBD Album: Rebelde Year: 2005 Title: Rebelde
Mientras mi mente viaja donde tú estás Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser.... Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde Es que quisás nadie me conoce bien.
Alguno de estos días voy a escapar Para jugarme todo por un sueño Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo No importa mucho lo que digan de mi, Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde, es que quizás...
No importa mucho lo que digan de mí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Y soy rebelde | |
|
| |
Ichy ~*Rebelde Administrator*~
Broj poruka : 551 Datum upisa : 16.03.2008
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 16, 2008 5:00 pm | |
| A RABIAR
Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother,
Te presiento hasta en mis sueños, y en tu juego me voy consumiendo, eres un gran misterio que a diario tengo que desifrar.
Hello Big Brother,
Tu mirada es como un virus, que va desnudando todos mis sentidos, no estas jugando limpio y algun complot ya viene detras.
Entre tu y yo algo extraño de seguro va a pasar, todo el amor fue el principio de una guerra nuclear
Hello Big Brother,
Desatame o rindete, reinventame o rajate, si vas a odiarme hazlo pero quiereme a rabiar, revitame o rebucheme, reviveme o rechazame si vas a odiarme hazlo pero quiereme a rabiar.
Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother,
En tu abrazo navego despacio, no se si acercarme, no se si alejarme, no se si estas dormido, no si si hoy estas contra mi,
Hello Big Brother,
Tu mirada es como un virus, que va desnudando todos mis sentidos, no estan jugando limpio y algun complot ya viene detras | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 16, 2008 5:01 pm | |
| Aun Hay Algo
Entre tú y yo está creciendo algo en mi interior estás quedándote
Sé que tú y yo tenemos un pasado que a lo mejor no vuelve a sucedernos
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Entre tu y yo hay viejos sentimientos pensé que no volverían jamás
Se que tú y yo tenemos una historia que nos dejo en medio de la soledad
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Mírame bien que aún yo sigo aquí muriendome...por encontrarte en mí Mírame bien que aún yo sigo aquí escúchame...no sé vivir sin ti ......... Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor | |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 16, 2008 5:02 pm | |
| LET THE MUSIC PLAY
We started dancing and love put us into a groove As soon as we started to move The music played while our bodies displayed through the dance Then love picked us up for romance
I thought it was clear The plan was we would share This feeling just between ourselves
But when the music changed The plan was rearranged He went to dance with someone else
We started dancing and love put us into our groove But now he's with somebody new What does love want me to do, ohh Love said
Let the music play, he won't get away Just keep the groove and then he'll come back to you again Let the music play, he won't get away This groove he can't ignore, he won't leave you anymore (Anymore)
(Let the music play) (Let the music play)
He tried pretending our dance is just a dance but I see He's dancing his way back to me, ywah
Yes he discovered we are truly lovers Magic from the very start Cause love just can't we prove And anytime we move And even though we danced apart
So we started dancing and love put us into our groove As soon as we started to move, as soon as we started to move Love said
Let the music play, he won't get away Just keep the groove and then he'll come back to you again Let the music play, he won't get away This groove he can't ignore, he won't leave you anymore
(Love said) Let it flow Let it go [..] [..]
(Let the music play)
Let it flow Let it go [..] [..] (Love said)
He tried pretending [..] He's dancing his way back to me, he's dancing his way back to me Love said
Let the music play (Let the music play), he won't get away Just keep the groove and then he'll come back to you again Let the music play, he won't get away This groove he can't ignore, he won't leave you anymore (Anymore)
Let the music play (Let the music play), he won't get away Just keep the groove and then he'll come back to you again Let the music play, he won't get away This groove he can't ignore, he won't leave you anymore
Let the music play (Let the music play), he won't get away Just keep the groove and then he'll come back to you again Let the music play, he won't get away This groove he can't ignore, he won't leave you
| |
|
| |
| Naslov: Re: Tekstovi pesama Ned Mar 16, 2008 5:03 pm | |
| TU DULCE VOZ Hoy me buscas como loca el celo Que te crees que soy para ti No hay manera de ocultar tus miedos No es question de ser el mejor No habrá nunca para ocultarme Tu estás detrás y al final
Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender mi piel
Na na na na na na na na Na na na na na na na na
Hoy me ofreces el placer que nunca rechazé Y no sé comprender les pido al cielo Que tu cuerpo muera en el destino por tu calor Sigues aqui en mis sueños tu estás detrás y al final
Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver
Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender mi piel
Na na na na na na na na Na na na na na na na na
No pienses que esta vez duele no tener Algo que sea tuyo estás en mi recuerdo
Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender
Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender mi piel
Na na na na na na na na Na na na na na na na na Na na na na na na na na Na na na na na na na na
Tu dulce voz otra vez pretiende encender mi piel. | |
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: Tekstovi pesama | |
| |
|
| |
| Tekstovi pesama | |
|